lunes, 23 de marzo de 2015

¿Qué me parece el manejo de las redes sociales en medios que no este en la red?

1.- REDES SOCIALES EN UNIFORMES
Lo que observamos es que manejan 3 cuentas: Facebook, Twitter, Instagram, en los uniformes de las fuerzas de ventas de sus locales.

Si bien es cierto es una buena estrategia para difundir las redes sociales no me parece tan efectiva porque se encuentran en la parte de atrás del uniforme, lo ideal hubiera sido en la parte de adelante para que los clientes se informen que pueden ingresar a la comunidad.
























2.- REDES SOCIALES EN LETRERO.
Se observa que en el letrero de este local manejan las cuentas de Facebook y Twitter, me acerque a consultar si difundían sus redes sociales y me indicaron que no, que únicamente lo hacían en el letrero. Sería buena la estrategia para difundir sus cuentas, siempre y cuando también lo hagan en sus demás medios.
 






3.- REDES SOCIALES EN DIARIO.
Este diario en la edición del día de hoy domingo 22 de marzo de 2015, publicitó sus cuentas de Facebook, Twitter, YouTube e Instagram en una página entera. Me parece excelente que lo hagan de esta manera ya que asi sus clientes sabrán donde informarse de una manera efectiva y actual, mientras ocurren las noticias.

 























4.- REDES SOCIALES EN EMPAQUE.
En este empaque tetra pak del producto, trae el mensaje a sus clientes para que se hagan fans a su cuenta de Facebook, y puedan encontrar, recetas, noticias, etc. La manera de difundirla me parece excelente ya que quienes consumen directamente sus productos se informan sobre la invitación a su cuenta. Sería bueno que en las perchas donde colocan este producto de consumo masivo, lo coloquen con la cara hacia adelante para que las personas que no los consumen se informen de que están creando comunidad en la red social.

























5.- REDES SOCIALES EN ETIQUETAS.
La empresa coloco su cuenta de Facebook en las etiquetas, para que así sus clientes se informen de la misma, me parece excelente que utilicen un espacio para indicar a la comunidad que pueden informarse sobre sus productos.


No hay comentarios:


Marketing y Publicidad