1.- REDES SOCIALES EN UNIFORMES
Lo que observamos es que manejan
3 cuentas: Facebook, Twitter, Instagram, en los uniformes de las fuerzas de
ventas de sus locales.
Si
bien es cierto es una buena estrategia para difundir las redes sociales no me
parece tan efectiva porque se encuentran en la parte de atrás del uniforme, lo
ideal hubiera sido en la parte de adelante para que los clientes se informen
que pueden ingresar a la comunidad.
2.- REDES SOCIALES EN LETRERO.
Se observa que en el letrero de
este local manejan las cuentas de Facebook y Twitter, me acerque a consultar si
difundían sus redes sociales y me indicaron que no, que únicamente lo hacían en
el letrero. Sería buena la estrategia para difundir sus cuentas, siempre y
cuando también lo hagan en sus demás medios.
3.- REDES SOCIALES EN DIARIO.
Este diario en la edición del día
de hoy domingo 22 de marzo de 2015, publicitó sus cuentas de Facebook, Twitter,
YouTube e Instagram en una página entera. Me parece excelente que lo hagan de
esta manera ya que asi sus clientes sabrán donde informarse de una manera
efectiva y actual, mientras ocurren las noticias.
4.- REDES SOCIALES EN
EMPAQUE.
En este empaque tetra pak del
producto, trae el mensaje a sus clientes para que se hagan fans a su cuenta de
Facebook, y puedan encontrar, recetas, noticias, etc. La manera de difundirla me
parece excelente ya que quienes consumen directamente sus productos se informan
sobre la invitación a su cuenta. Sería bueno que en las perchas donde colocan
este producto de consumo masivo, lo coloquen con la cara hacia adelante para
que las personas que no los consumen se informen de que están creando comunidad
en la red social.
5.- REDES SOCIALES EN ETIQUETAS.
La empresa coloco su cuenta de
Facebook en las etiquetas, para que así sus clientes se informen de la misma,
me parece excelente que utilicen un espacio para indicar a la comunidad que pueden
informarse sobre sus productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario